RIPAY fue fundada en 1962. Inició su actividad en un pequeño local de Castalla (Alicante) inaugurando un sector inédito en la zona como es el de la madera y el mobiliario, que ha servido de ejemplo y acicate a otras industrias locales. Si bien la fabricación de mobiliario se desarrolló inicialmente de forma artesanal, el éxito de la marca en los años 70 permitió una rápida industrialización y modernización de los procesos.

A partir de ese momento, RIPAY asumió el reto de aportar diseño, calidad y precios competitivos a su oferta de producto. Progresivamente, se fue especializando en el desarrollo y fabricación de soluciones para hostelería hasta convertirse en los años 80 y 90 en una de las marcas más reconocidas en el mercado nacional.

 

Su misión es crear valor para clientes y miembros de la compañía mediante la fabricación y venta de mobiliario, manteniendo el compromiso social con los trabajadores y el entorno. Y consolidar una estructura industrial propia, optimizada, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar diseño, calidad y diferenciación a todos los fabricados de la marca Ripay.